te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático

Actúa frente
al Cambio Climático
calculando,reduciendo,compensando tus emisiones de CO2

DKV Seguros

En el mes de junio de 2012, se realizaron 3 talleres, dos sesiones en Madrid y otra en Zaragoza, con un grupo de empleados de DKV Seguros donde CeroCO2 actuaba como facilitador de la actividad.

Se presentó a los trabajadores la iniciativa llevada a cabo entre CeroCO2 y DKV Seguros, así como los resultados obtenidos, con el objetivo de implicarles en el proceso, ya que su apoyo es crucial para el éxito de las iniciativas llevadas a cabo por la entidad para luchar contra el cambio climático.

Para ampliar la temática ya tratada en años anteriores, la parte participativa del taller de este año se centró en los residuos en la oficina. Después de una exposición general sobre la producción de residuos en España, de cómo reconocer un producto ecológico a la hora de comprar y de la definición de los criterios ambientales generales que podemos tener en cuenta en la elección de un producto, los participantes de DKV Seguros trabajaron en identificar Buenas Prácticas que se podrían implementar en su oficina para reducir la producción de Residuos.

Imágenes de los talleres

Talleres participativos trabajadores de DKV

Talleres participativos trabajadores de DKV

Talleres participativos trabajadores de DKV



Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Share this on Linked In
  • Share thison Whats App
Top