CeroCO2, actuamos frente al cambio climático
CONÓCENOS
Quiénes somos
SECTORES
A quién le interesa
SERVICIOS
Te ayudamos
PROYECTOS
Dónde compensar
EXPERIENCIAS
Quién actua
RED CEROCO2
Nuestros colaboradores
Etiqueta CeroCO2
ORACLE

Oracle Ibérica, la filial española de Oracle, compañía de software de negocios, que da servicio a clientes de más de 145 países, ayudada por CeroCO2, realizó un estudio de las emisiones de Gases Efecto Invernadero de su actividades durante el 2008 en  las seis sedes en España. Para ello se contabilizaron las emisiones asociadas a los consumos energéticos, los desplazamientos realizados por sus trabajadores, así como el consumo de papel.

Leer más...
 
BANKINTER

Bankinter en su compromiso por luchar contra el cambio climático y su voluntad de asumir su responsabilidad en el mismo ha puesto en marcha medidas para conseguir reducir en lo posible las emisiones de CO2 asociadas a la publicación de su memoria anual. Además Bankinter ha querido ir más allá compensando las emisiones que ha sido imposible evitar en proyectos en países en vías de desarrollo que consiguen reducir una cantidad de CO2 equivalente.

Leer más...
 
Mango

Etiqueta CeroCO2Mango, marca de moda española en colaboración con ECODES a través de la iniciativa CeroCO2 ha comprobado el cálculo que realizó la Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa del ESCI, centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra. El cálculo de la huella de carbono de la cadena logística de MANGO comprende las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con el transporte de mercancías de la compañía, así como el consumo energético de las tiendas de la entidad. CeroCO2, tras la verificación del estudio, concedió la etiqueta: LOGÍSTICA; calculada y verificada.

 
CustoMedia

CustoMediaCustomMedia decidió solicitar un estudio de las emisiones de CO2 equivalente generadas por los desplazamientos propios de su actividad durante el año 2009, como primer paso hacia una política activa en relación al cambio climático.

Leer más...
 
BBVA

Etiqueta CeroCO2BBVA, en su compromiso por luchar contra el cambio climático y su voluntad de asumir su responsabilidad ante este desafío ha apostado por tomar medidas para conseguir reducir en lo posible las emisiones de CO2 asociadas a la publicación de sus Informe Financieros 2008, 2009 y 2010 .
BBVA, ha querido ir más lejos compensando de forma voluntaria las emisiones CO2, participando en un proyecto de energía limpia en India.

Leer más...
 


Página 3 de 3

Privacidad de datos | Información legal | Contacto

ECODES

Fundación Ecología y Desarrollo
Plaza San Bruno 9, Oficina 1
50001 Zaragoza (España)
ecodes@ecodes.org

Inicio
Conócenos
Sectores
Servicios
Proyectos
Experiencias
Red ceroCO2
Registro

Comercio electrónico seguro

Desarrollo web  Idenet Internet & Multimedia Consulting, S.L.