CeroCO2, actuamos frente al cambio climático
CONÓCENOS
Quiénes somos
SECTORES
A quién le interesa
SERVICIOS
Te ayudamos
PROYECTOS
Dónde compensar
EXPERIENCIAS
Quién actua
RED CEROCO2
Nuestros colaboradores
Evento CeroCO2
Cálculo y compensación del evento organizado por “The Wharton Business School”

ECODES ha calculado para “The Wharton Businee School” la huella de carbono del evento celebrado en Madrid del 23 al 26 de junio, a través de la iniciativa CeroCO2. ECODES realizó el cálculo de la huella de carbono del evento, incluyendo el impacto de los desplazamientos, consumos energéticos y consumos de papel, asociados al mismo.

La totalidad de la huella de carbono calculada fue 555,9 toneladas de CO2 equivalente, que se compensaron a través del proyecto “Minicentral hidroeléctrica El Bote y proyecto de electrificación rural en Nicaragua”, incluido en la plataforma CeroCO2.

 
Convención anual de empleados de Bankinter 2010

Bankinter compensó las emisiones generadas por la convención anual de empleados 2010 celebrada en varias ciudades(Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, León, Benidorm, Las Palmas). Ecología y desarrollo realizó el cálculo de emisiones, asociadas a los consumos energéticos desplazamientos a las ciudades de celebración  así como del consumo de papel, y se compensaron 28, 933 tCO2, en el proyecto “Generación de Energía Eólica en al India”, incluido en la plataforma CeroCO2.

 
El congreso “RSE. La RSE como puente entre la ÉTICA en los negocios y la COMPETITIVIDAD empresarial” compensa las emisiones asociadas a su organización que se celebra el 27 y 28 de mayo de 2010

Ecología y desarrollo ha realizado el cálculo de emisiones del congreso asociadas a los consumos energéticos, desplazamientos de los ponentes, así como del consumo de papel, asociado a su organización. El cálculo final es igual a 1,2 toneladas de CO2, que se compensan, en el proyecto “Generación de Energía Eólica en la India”, incluido en la plataforma CeroCO2.


 
“I Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica S.A.”, calcula su huella de carbono y la compensa a través de CeroCO2

ECODES ha calculado para Telefónica la huella de carbono del “I Workshop Global de Energía y Cambio Climático de Telefónica S.A.”, a través de la iniciativa CeroCO2. Este evento se llevó a cabo del 1 al 3 de septiembre del 2010 en Madrid. ECODES realizó el cálculo de la huella de carbono del evento, incluyendo el impacto de los desplazamientos, consumos energéticos y consumos de papel, asociados al mismo.

La totalidad de la huella de carbono calculada fue 127,64 toneladas de CO2 equivalente, que se compensaron a través de dos proyectos, “Minicentral hidroeléctrica El Bote y proyecto de electrificación rural en Nicaragua” y “Secuestro de Carbono en Comunidades de pobreza extrema en Sierra Gorda, México”

 


Página 6 de 8

Privacidad de datos | Información legal | Contacto

ECODES

Fundación Ecología y Desarrollo
Plaza San Bruno 9, Oficina 1
50001 Zaragoza (España)
ecodes@ecodes.org

Inicio
Conócenos
Sectores
Servicios
Proyectos
Experiencias
Red ceroCO2
Registro

Comercio electrónico seguro

Desarrollo web  Idenet Internet & Multimedia Consulting, S.L.