te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático

Actúa frente
al Cambio Climático
calculando,reduciendo,compensando tus emisiones de CO2

La huella de carbono representa el impacto que tiene sobre el clima el desarrollo de una actividad, y por lo tanto, su cálculos es el primer paso ineludible para poder trazar un plan de reducción medible cuantitativamente

Se entiende como huella de carbono, a la cantidad de emisiones de Gases de Efecto Invernadero provocadas de forma directa, o indirecta como consecuencia del desarrollo de una actividad, medido en toneladas de CO2 equivalente.



CeroCO2 ofrece asistencia en cada uno de las etapas de la gestión de la huella de Carbono.

Para ello aplicamos las metodologías y normas internacionales más reconocidas como Greenhouse Gas protocol( GHG protocol), PAS 2050, ISO14064 e ISO 14067 y estándares de Mercado voluntario de carbono. 

CeroCO2  una vez que ha realizado el estudio de Huella de Carbono de un evento, una entidad o un producto, puede identificar fácilmente cual es la fuente o fuentes principales de emisión del mismo y por lo tanto realizar planes de reducción adaptados a cada caso en función de las necesidades (mayores impactos) del mismo.

Una vez conocidas las emisiones de GEI generadas, el objetivo es cambiar los hábitos y costumbres para poder reducir, la huella de carbono, al máximo.

CeroCO2 diseña planes de reducción y acciones de comunicación, las cuales tienen entre sus objetivos conseguir implicar al  personal de la empresa como medida necesaria para alcanzar el éxito esperado en la implementación de las medidas a implementar.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Share this on Linked In
  • Share thison Whats App
Top