te ayudamos a actuar frente al Cambio Climático

Actúa frente
al Cambio Climático
calculando,reduciendo,compensando tus emisiones de CO2

Planes de reducción de la huella de carbono de tu entidad, evento, producto o servicio

CeroCO2,  una vez que ha realizado el estudio de Huella de Carbono de un evento, una entidad o un producto, puede identificar fácilmente cuáles son las  fuentes principales de emisión del mismo y proponer planes de reducción adaptados a cada caso clasificando las medidas según su complejidad de implementación, coste y potencial de reducción de la huella de carbono total.

Además, CeroCO2 complementa los planes de reducción con acciones de comunicación, las cuales tienen entre sus objetivos conseguir implicar al  personal de la empresa como medida necesaria para alcanzar el éxito esperado en la implementación de las medidas a implementar.

CeroCO2 también colabora con la "Comunidad por el clima" donde podrás encontrar una batería de medidas de reducción para elaborar tu mismo tu plan de acción por el clima y reducir la huella de carbono de tu entidad:




Reducción de la huella de carbono de tu actividad cotidiana

Una vez conocidas las emisiones de gases de efecto invernadero generadas, el objetivo es cambiar nuestros hábitos y costumbres para poder reducir, la huella de carbono, al máximo.

CeroCO2 colabora con la "Comunidad por el clima" allí podrás encontrar diferentes acciones para reducir tu huella de carbono:


 

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Share this on Linked In
  • Share thison Whats App
Top