Movilizar la acción es fundamental para acelerar la ambición climática para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París

Qué hacemos

Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos e iniciativas sobre diferentes disciplinas y temáticas nos confirma que es necesario movilizar a  los actores claves responsables de implementar o desarrollar las medidas de reducción, generando prestigio y orgullo de pertenencia. 

En nuestro trabajo integramos este planteamiento lo que nos permite contar con una oferta amplia de acciones de comunicación ambiental. Esto nos permite diseñar a demanda acciones concretas de comunicación identificando y actuando sobre las necesidades señaladas, prestando asistencia en la elaboración de actividades para movilizar la acción climática.

Apoyamos las necesidades concretas de comunicación planificando actividades, definiendo los grupos de interés y haciéndoles participes de las soluciones, produciendo y gestionando las actividades concretas.


Beneficios 

  • Visibilización del interés ambiental. Generar una estrategia de comuniación permite darle mayor coherencia a sus mensajes y comunicar el compromiso con el clima a los clientes, consumidores e inversores preocupados por el cambio climático.
  • Generación de estados de ánimo positivos y de pertenencia a la organización a través de la participación en la lucha contra el cambio climático.
  • Desarrollo de caneles de comunicación con los consumidores para que entiendan y valoren la información climática, implicándose en las soluciones planteadas.

Ejemplos